Karla Hernandez

Introduction

Karla Hernández es una chef, escritora y bloguera mexicana apasionada por la gastronomía. Escribió para periódicos y revistas de su ciudad en el norte de México. Desde pequeña aprendió junto con su familia el arte de la comida a la parrilla. Las carnes asadas se convirtieron en una tradición semanal en su casa.

Experience

Karla es egresada del Cordon Bleu Paris. Terminando sus estudios de cocina y repostería Francesa en París decidió hacer sus prácticas profesionales en el área de repostería en el restaurante Jules Verne de la Torre Eiffel.

Al terminar regresó a México en donde continuó con sus estudios relacionados en el área de gastronomía. Después de trabajar en restaurantes y tener el suyo al lado de su marido, se dio cuenta que su verdadera pasión era escribir sobre la gastronomía y el arte culinario. Es así como nace su blog de cocina Pizca de Sabor en donde puede dejar correr libre su creatividad en la cocina y crear nuevos platillos todos los días.Semanalmente comparte recetas deliciosas con fotografías paso a paso y anécdotas con todos sus lectores.

Su creatividad empezó desde pequeña aunque no siempre en el área de cocina. Participó representando a Coahuila y México con un producto de ciencia en la exposición de jóvenes inventores en Kuala Lumpur en la Sociedad de Invención y diseño de Malasia (MINDS).

A Message from Karla Hernandez

Puede sonar cliché pero desde chica me gustó mucho la cocina. Aprendí a cocinar a lado de mi mamá, ella fue mi primera maestra. Juntas probábamos nuevas recetas que veíamos en revistas o programas de cocina.

Nací y viví en un lugar donde la carne y las carnes asadas son grandes. Desde pequeño ves como se hace una carne asada o un asado y vas aprendiendo tips y recetas. Recuerdo mucho cuando todos los años nos juntábamos toda la familia para hacer carne asada en el frío de diciembre para celebrar la Navidad.

Ese amor por la comida a la parrilla aumentó cuando me casé con un hombre al que le encanta cocinar al carbón. Todas las semanas estamos probando nuevas recetas. Espero poder compartirte mi amor por la cocina por este medio. ¡Sígueme para que no te pierdas de nada!

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Karla Hernandez